Editorial

Autores/as

  • Janneth Palacios Ch. ACOFI

DOI:

https://doi.org/10.26507/rei.v4n8.135

Resumen

Con agrado presentamos el octavo número de la Revista que para esta ocasión ofrece a sus lectores quince artículos enmarcados dentro de las secciones Pedagógica, Calidad, Currícula e Ingeniería y Desarrollo. Para los miembros del Comité Editorial y Científico, integrados por representantes de Colombia, España, Uruguay y México, los documentos publicados son el resultado de la importante respuesta obtenida a nuestra convocatoria y representa un reconocimiento para la Revista como órgano de divulgación de su quehacer académico y científico de las facultades, escuelas y programas de ingeniería de países de habla hispana.

En esta edición usted encontrará investigaciones y experiencias en el aula que evidencian tendencias e innovaciones exitosas adelantadas por docentes e investigadores en el ámbito de la formación de ingenieros. Se destacan temas como el uso de herramientas tecnológicas para apoyar la labor docente y en particular, para desarrollar de manera eficiente y sistemática los procesos de evaluación de aprendizajes. En la sección “Ingeniería y Desarrollo” se encuentran cinco artículos orientados a la aplicación de la ingeniería en proyectos exitosos, innovadores y con resultados que valen la pena destacar.

ACOFI como institución editora, invita a investigadores, docentes e interesados para que nos envíen sus aportes, principalmente, resultados de investigación, prácticas pedagógicas exitosas en el campo de la ingeniería, nuevas metodologías de evaluación, globalización en el aula.

Esperamos que este número sea de su interés y agradecemos sus comentarios que, sin duda, nos permitan fortalecer esta publicación.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2009-12-15

Cómo citar

Palacios Ch., J. (2009). Editorial. Revista Educación En Ingeniería, 4(8). https://doi.org/10.26507/rei.v4n8.135

Número

Sección

Editorial

Métricas

QR Code
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo